Dietas saludables. Blog de Karme Rivera

Dietas saludables. Blog de Karme Rivera

Cuando quieras emprender algo mucha gente te dirá que no lo hagas, cuando vean que no te pueden detener, te dirán cómo lo tienes que hacer, y cuando finalmente vean que lo has logrado, dirán que siempre creyeron en ti. (Maxwell)

Enfócate en tu objetivo y ve a por él, la mayoría de personas se mueve por opiniones, pero tú fíjate en los hechos, después actúa. No conseguirás resultados diferentes si sigues haciendo las mismas cosas de siempre.

Este blog está enfocado a la salud, a la salud emocional, a la nutrición y, encontrarás también, como generar ingresos extras.

Informo por whatsapp 676 464 171 o por mail karmerivera@gmail.com

jueves, 8 de octubre de 2015

EL INICIO DE MI HISTORIA

Todos tenemos una história, un motivo por el cual un día pasa algo en nuestras vidas que nos hace estar en un sitio concreto en un momento concreto, muchos lo llaman casualidad, destino yo que no creo en las casualidades y pienso que todo es por algo, me quedé con aquella señal.
Yo era una persona que pasaba de los 40 por aquel entonces, no me gustaba nada la situación que tenía, estaba solo, con una hija adolescente en casa y un hijo en la lejanía, al que echaba mucho de menos, trabajaba de higiensita dental, pero viví un ere en la empresa, que me ayudó a hundirme un poco más de lo que estaba, había acabado hacía tiempo con una segunda relación tumultuosa y físicamente me encontraba fea, hinchada, deprimida, desmotivada, sin energía ni humor. Me considero una persona que siempre me he salido de todas las dificultades y me he ido apañando bastante bién. En plena depresión, despido, y ruido del tren volviendo un día a casa a las 9h de la noche, me sonó el teléfono y al descolgar escuché la voz de Marta a quién yo no conocía. Marta con una voz muy dulce captó mi atención, porqué me invitaba gratuitamente ha hacerme una hidratación facial. Os podeis imaginar mis ganas, no recuerdo exactamente si ese mismo día acordé la cita, pero pensé que era lo último que tenía ganas de hacer, ponerme guapa, para qué? Acudí a la cita, conocí a Marta y nuestra conversación creo que duro toda una mañana. La mitad del tiempo ella me explicaba sobre cremitas y potingues , yo le llamaba en aquel momento, la mitad de cosas no escuchaba,la otra mitad del tiempo me lo pasé llorando, ni tan solo me interesaba. Creo que simplemente me apetecía hablar y hablar y explicarle todo lo que me estaba sucediendo, fué una terapia, pero me sentí tan bién, tan escuchada, ahora pienso que pobre, vaya marron!!! pero tengo por agradecerle. Marta creo que me vió tan mal, que me habló que tenía que nutrir mi mente, cuidarme y se puso ha hablar de un producto que me ayudaría a sentirme con algo más de energía, no entendía nada de lo que me estaba contando, que le pasaba a mis cafés con leche de la mañana? a mis tostadas o croassant? Me dijo prueba el producto, creo que me preparó ella mismo un batido y me lo tomé, me gustó y sin saber muy bién porqué me compré un bote para tomarlo en el desyuno. Y yo que me considero una persona que no me dejo engañar, ni escucho  a vendedores y nunca han conseguido asociarme a nada, allí estaba yo con una bolsa verde de Herbalife con mi batido de vainilla, me habían conseguido engañar??  creo que en ningún momento tuve esa sensación. Puedo decir que Marta estuvo muy pendiente de mi los primeros dias y yo la verdad le decía que no sabía lo que era (como decimos todos, seguramente es casualidad) pero me sentía mejor cada día. Hoy tengo que reconocer que el batido alimento mi mente y todo mi cuerpo empezó a notarlo. A ti te digo, que no te llenes de fármacos si tienes una depresión, llénate de nutrientes de calidad como los de Herbalife, no sirve cualquier cosa, tu eres especial y necesitas el producto más especial. Si a mi me funciona, a ti también. El resultado fue bueno incluso los rasgos de mi cara se modificaban y me desinchaba, y sentía energía. Despues Marta me invitó a una presentación de la compañia de negocio, flipé, no entendí nada , pero lo vi todo. Ví en aquellas personas algo en común que no se veía en la calle, ví alegría, posibilidades de otra manera de vivir, me vino a la cabeza un monton de gente a quien poder ayudar, luego no quieren , es normal, eso también forma parte, pero no importa. Acabé incorporándome a la compañia, y es tanto lo agradecida que estoy, que tengo que dar las gracias a Marta, que es mi Sponsor y maestra. No tenía ni idea de nutrición, ni marketing, ni negocio,esto es lo mágico, lo que puedes llegar a aprender no tiene limites, yo aprendo cada día, a ser asesora, a conocer el producto, a ser mejor persona, a ayudaros a vosotros,a llevar mi propio equipo , a enseñarles , motivarles, a gestionar la economía , ha hacer vida sana, ha hacer deporte, a nutrir bien esta sociedad, y además tenemos un sistema de formación tan espectacular,que es un orgullo formar parte de esta compañia. Se acabaron las depres, mi cuerpo ha cambiado y mi mente esta evolucionando poco a poco, a hacer una nueva versión de mi misma, una versión mejorada, una versión nivel 10.
Ahora Herbalife es mi objetivo, el aprender más para ayudara más personas, hago cosas que no había hecho en mi vida, entre algunas,escribir en un blog, he tenido que aprender, trabajo de manera presencial en la oficina, y on-line también, es increible de donde me llegan personas y esto es solo el principio.
Si estás leyendo esto puede que pienses que no va contigo, pero te equivocas, cuidarse va con todos,somos responsables de cuidar a quién tenemos cerca, de cuidar nuestro planeta porqué sin el , no podríamos vivir.

Gracias por leerme, solo poder inspirar a una persona más cada día me siento satisfecha.
Os dejo unas fotos mias de antes y de ahora, mi siguiente aniversario voy a cumplir 49 años y me siento mejor que nunca.

Carme. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario