Dietas saludables. Blog de Karme Rivera

Dietas saludables. Blog de Karme Rivera

Cuando quieras emprender algo mucha gente te dirá que no lo hagas, cuando vean que no te pueden detener, te dirán cómo lo tienes que hacer, y cuando finalmente vean que lo has logrado, dirán que siempre creyeron en ti. (Maxwell)

Enfócate en tu objetivo y ve a por él, la mayoría de personas se mueve por opiniones, pero tú fíjate en los hechos, después actúa. No conseguirás resultados diferentes si sigues haciendo las mismas cosas de siempre.

Este blog está enfocado a la salud, a la salud emocional, a la nutrición y, encontrarás también, como generar ingresos extras.

Informo por whatsapp 676 464 171 o por mail karmerivera@gmail.com

jueves, 8 de octubre de 2015

REINVÉNTATE , ENCUENTRA TU MEJOR VERSIÓN DE TI...

Transformación, resultados, cambios, le podemos llamar como queramos una palabra que también me gusta mucho y está muy en auge es reinventarse.
Que está pasando con nuestras  vidas  y nuestros cuerpos? Los dejamos que vayan por un camino que nos viene marcado e impuesto de una manera muy sutil sin darnos cuenta. La transformación de las personas se va dando poco a poco  y llega un día que se te cae la toalla delante del espejo y tu cara es de asombro porque no te reconoces, que ha pasado aquí, esta o este soy yo?  Tu cuerpo ha experimentado cambios que no sabes ni cómo has podido llegar a ellos, tienes una figura redondeada, que no  se asemeja  en nada a lo que  fuiste un día, y tiene unos flexos en la espalda, en los brazos y en las piernas  que se desplazan  cada vez que intentas saltar o correr, si lo consigues te falta el aire y deseas no encontrarte a nadie durante tu sesión de gym porqué no puedes ni articular palabra. Transformación es cuando te intentas abrochar el cierre de aquel collar que te regalo tu novio y no alcanzas, porqué la grasa empezó a afincarse alrededor de tu cuello, transformación es lo que le pasa a tu carácter alegre cuando vas de compras con tu mejor amiga  y el pantalón que te quieres probar se te resiste, y la amable dependienta te dice , es que el fabricante los hace muy pequeños, pero tu sabes que la chica está intentando quedar bien contigo, como no se te va a transformar el carácter, te desesperas, te frustras y te encierras en tu habitación, diciéndote a ti misma que algo tienes que hacer. Este escrito no pretende ser una mofa porque yo también he pasado por aquí, pretende ser a modo gracioso y divertido una buena motivación si  es que tu la estás buscando.

No dejes que te engañen en lo que comes, infórmate  de lo que es correcto para ti,  aprende a leer las etiquetas de los alimentos que compras y no llenes  tu carro con calorías vacías , ni azúcares escondidos, ni conservantes, ni antibióticos etc. ni comida sin nutrientes. Que comas no significa que te nutras,  grábate esto en la puerta de tu nevera. No tienes que hacer dieta, las dietas no funcionan, noooo funcioonannnn. Pero si funciona un cambio de hábitos, una transformación en lo que tu eliges para poner en el plato de tu familia, conoce como actúa la comida en tu cuerpo y aprende a elegir, a saltarte pasillos del supermercado que están puestos para que consumas, a no comprar alimentos que están diseñados para que tengas que consumir más, las empresas de alimentación nos llevan por el pasillo que quieren, No caigas en ello!! Busca tu transformación. Te aseguro que es posible, invierte en ti y en tu salud, y que no sea en medicamentos, sino en alimentos. Haz que tu alimento sea tu única medicina y que tu  única medicina sea tu alimento  y empezarás a ver tu transformación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario